(Esta entrada del blog se colgó el 16 de juno de 2011)
…TENÏA las mejores intenciones.
…TENÏA las mejores intenciones.
Antes de empezar este viaje, pensé que sería divertido colgar un blog cada pocos días desde España, y tenía toda la intención de hacerlo. Bien, obviamente no ha sucedido así. La verdad es que hemos estado tan ocupados desde el día en que llegué que lo del blog ha pasado a un segundo plano frente a visitar a la familia, jugar con los críos y, bueno, pasar ratos tranquilos en el parque. ¡Lo siento! Pero lo bueno es que tengo montones de material sobre el que escribir cuando vuelva a casa…nuestras vacaciones en Lanzarote, el tapeo por Toledo, el papel del jamón en la vida diaria, las casas antiguas que nos encantaría restaurar…la lista es interminable. ¡Y tengo además un montón de fotos interesantes que compartir!
Pero para mantener vuestro interés, aquí tenéis una foto tomada la semana pasada en Lanzarote, una de las islas Canarias. Una de las cosas más típicamente turísticas que se puede hacer es dar un paseo en camello en el Parque Nacional Timanfaya. Fue, probablemente, una de las cosas más tontas que haya hecho jamás, pero tenemos algunas fotos muy buenas por ello.
Además, la primera Merienda de Tortitas anual (Pancake Merienda) va a tener lugar este sábado. Pedro y yo decidimos hacer una prueba ayer y ver cómo salían las tortitas aquí en España, y resultó ser una gran idea. Antes de salir de Reno, Pedro me había asegurado que su madre tenía los utensilios de cocina adecuados, incluyendo cacillos de medidas, a pesar de estar en el sistema métrico. Sin problema…Podría lidiar con ello. Pero al empezar a hacerlas, descubrí que no era totalmente cierto. Su madre tenía una pequeña, muy pequeña taza de medir que sólo podía contener unos 100g de lo que fuera. Había imaginado que lo mediríamos todo de 100g en 100g. ¡ERROR! No funcionaría el día de la merienda, pero nos arreglamos para que funcionara ayer e hicimos nuestra primera remesa, que salió bien…sólo bien, pero al menos sabemos los ajustes que hay que hacer para el sábado. Y esta mañana hemos ido a “los chinos” (la versión española de The Dollar Store), y compramos la tan necesaria taza de medir cantidades y cacillos y creo que finalmente estamos listos. Pero quizás lo mejor del experimento de ayer fue hacer esta foto de mi suegro, Miguel, disponiéndose a probar su primera tortita de naranja con chocolate. Su expresión, como se suele decir, ¡no tiene precio!
Tengo pensado colgar fotos de la auténtica primera Merienda de Tortitas anual la próxima semana. Hasta entonces…!hasta luego! O, como dicen en Toledo …”¡ta luego!”.
No comments:
Post a Comment